miércoles, 15 de abril de 2009

MADRE TIERRA CARAJO


Aunke no me gustan todas las bandas que se van a presentar en el festival, puedo decirte que es el uniko festival medio pasable que se encuentra en la ciudad aunke no el mejor.(le falta fusionarse con la cultura rave PLUR).

Pero bueno de ahi este año la madre tambien organizo un un concurso muy interesante sobre ilustraciones en las que realmente se puede a`preciar el talento andino me entiendes.

En fin es un buen festival para pasarse un fin de semana, por lo menos siguen haciendo, por que si dejaran de hacerlo que hacemos los chamos descontrolados aki en este hoyo

viva la Madre tierra Carajo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se me despeche jajaja!!! en verdad que falta variedad pero pero es nada (pese a los amarres) jaja..

Anónimo dijo...

Que otro festival pasable tiene cuenca... no le ubico...

masyx amarres?

Anónimo dijo...

nueve festivales... como cuarenta bandas nacionales y locales de lo mejor de la musica independiente... actividades culturales... felicidades festival madre tierra.

Zenzak dijo...

es cierto desde que tengo uso de razon existen los festivales madre tierra chugcha denle pa rriba muchachos

Anónimo dijo...

para que si estuvo garota me pase de las mil maravilas....

naaaaa amarres era broma soy mala perdedora eso es todo jajaj

oye muchachon por que te me pieerdes veeeeeeee hecho el que habla por celular jajjaja

Estertor dijo...

Hola pana, gracias por la visita. Te dejo el link de mi blog para que te bajes la música de Guardarraya:

http://www.megaupload.com/?d=WUCS461N

Estarás pilas que estos días hago una reseña del lanzamiento de su último álbum y subiré algo de música.