martes, 26 de mayo de 2009

NUSTRA FORTALEZA ESTA EN LA UNION


haciendo incapie en la estetica de la ciudad me veo en la necesidad de convocar a la gente de la ciudad de cuenca, para formar o deformar las paredes de la ciudad con estencils ya sea con contenido o solo con un valor estetico.

todo se vale en esta comuna de grafiti y bandalismo jajaja.

ahora bien si deseas participar o tienes alguna idea de un estencil solo dime y nos ponemos a trabajar de inmediato, asi juntos podremos ROMPER ESTEREOTIPOS y cambiar un poquito la realidad fantaseando por supuesto en la bellas y patrimoniales paredes de Cuenca.

o en ultimo caso coge una lata de spray y anda raya por la jre... jeje o por correa o en contra o escribete unas palabrillas y hazte famoso con tus frases celebres..... solo espero salir y ver lo que hagas y reirme un poco.

POR CIERTO PILAS CON LAS CHAPAS NO TE VAYA A PASAR LO QUE A MI PANA( VEASE FOTO)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo el llamado al arte en las calles, seguro estare por ahi... pero pido coherencia y respeto en lo hecho.

El Tarozo Alebozo dijo...

yo no se a que se refiere ud. con respeto y coherencia, para mi esas dos palabras como todo en esta puta vida es relativo, creo que ud. no deberia pedir algo asi si realmento no sabe que puede ser irrespetuoso o incoherente (o no, asi que si alguien en la ciudad quiere hacer (como he visto por ahi) una estupides de muñeco de mcdonalds con un arma blanca y la leyenda super creativa de mierda, que no se lee para nada a este contexto social historico y todo el bla bla que pueda encamarle a ese/a sucio/a maldito/a de mierda cabron/a que mierda de persono/a que bruto/a..... a la final esta bien porque no se que chucha estaria pensando ese/a tipo/a.
pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene, vagina, vagina, vagina, vagina, vagina, vagina, vagina, vagina, vagina, ¿TE PARESCO INCOHERENTE Y/O IRRESPETUOSO?.... PARA MI UD. LO ES AL NO PONER SU NOMBRE, PERO....¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE ME PARECE O NO A MI SI SOLO SOY UN PELO MAS DEL HUEVO DEL COSMOS? Y UD. TAMBIEN

Zenzak dijo...

parece que estan muy claras las palabras del tarozo no me queda mas que decir que viva el rock and roll jaja ja tarozo parece que estamos conectados mismo pensamiento mismo sentir

saludos chugcha

El Tarozo Alebozo dijo...

archogcha

Anónimo dijo...

una quimera en medio de la fría conciencia cuencana ...
brindo por eso!